Jabones Siracusa







En Entrena puedes encontrar los jabones que Paula Siracusa fabrica de forma artesanal.

A Paula Siracusa, alma de Jabones Siracusa, le fascina la parte alquímica de su trabajo. Bióloga de formación, sus conocimientos se amplian también a la Botánica y la Homeopatía Unicista, pero su gran maesta a la hora de elaborar sus jabones es la intuición avalada por la afinación de los sentidos y la experiencia de mil y un ensayos.
Aprovechando las cualidades de sustancias naturales empleadas desde antiguo por diversas culturas, tales como sal marina, caolín, arcilla francesa, avena,  o tintura de benjui y empleando siempre aceites esenciales naturales, elabora panes y pastillas de jabón según el método tradicional en frío.
El resultado es un jabón de máxima calidad, artesanal de principio a fin, con ricas fragancias, texturas variadas e ingredientes 100% naturales.
Todo ello, partiendo de aceites base de primera calidad, siempre de origen vegetal y nunca procedentes de reciclados o reutilizados.
Sus creaciones olfativas son más que la suma de sus componentes aromáticos. Todas están elaboradas a partir de aceites esenciales, resultando de cada una de ellas un jabón único, con personalidad propia y propiedades aromaterapéuticas.