Under Armour en EXCLUSIVA



Las deportistas alicantinas ya tiene donde encontrar La colección para mujer de Under Armour. De venta en exclusiva en Alicante en ENTRENA ACTIVE WOMAN

De este modo se define UNDER ARMOUR y nos encanta.

Misión
Tenemos un único propósito: hacer mejorar al atleta. Lo logramos a través de un proceso de innovación constante en el que empleamos las tecnologías más avanzadas, y en el que ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión.

Descripción
“Tiene que haber algo mejor…” Esta es la frase con la que todo comenzó en la historia de Under Armour. Es lo que Kevin Plank, fundador de la marca pensó cuando desarrolló la idea de la primera camiseta compression 100% transpirable. Esta frase significa innovación, ha cambiado la forma de vestir de los deportistas y les ha proporcionado ventajas sin precedentes.
15 años después, el espíritu de Under Armour sigue siendo el mismo: innovación y superación.

Producto
Cada producto Under Armour tiene su propia historia. Son tus compañeros de entrenamiento, aquellos que te protegen de todos los elementos, te mantienen seco en todo momento y ayudan a tus músculos a recuperarse. En definitiva, te hace un deportista mejor.




Algunas imágenes de la colección:





2 comentarios:

  1. Me encantan el deporte asi que me encanta tu blog, ya tienes una seguidora mas y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias! Ahora me paso por tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar